Close
Type at least 1 character to search

El Trébol

Restyling & Marketing de Contenidos.

Este proyecto comenzó en el 2021, cuando conocimos a su propietaria Eva Matilde, que llamó a nuestra puerta pidiendo un restyling para su clínica veterinaria en Illescas. En esta ocasión los colores vinieron de serie ya que el establecimiento se encontraba ya pintado con estos colores.

 

Con todo bien claro nos pusimos manos a la obra para hacer evolucionar su imagen a algo reconocible, impactante y práctico que reflejase la personalidad de El Trébol y su estupendo equipo.

Antes y después
El Trébol-28

Una vez su imagen estaba bien resuelta la adaptamos a su web, que en esta ocasión, para ahorrar costes y plazos, decidimos utilizar la propia web montada sobre Wix en lugar de realizar una de cero en WordPress como solemos trabajar.

eltrebolclinicaveterinaria.com

Con la base bien sólida pasamos al trabajo de redes que, como es lógico, durante estos años ha ido evolucionando

Si bien al principio nos basamos mucho en fotos, poco a poco le dimos más importancia al vídeo en formato reel, tanto en forma de meme como de información de utilidad o como una herramienta más de comunicación.

Además, las compañeras de la clínica siempre se han prestado voluntarias a la hora de dar la cara en las redes creando contenido, lo que nos da un puntazo a nuestro favor.

Dentro del contenido en vídeo tenemos diferentes bloques.

Algunos de nuestros favoritos (y de los que te dejamos ejemplos) son los memes en formato reel, los trends de Tik Tok y los vídeos que muestran el día a día de la clínica ya sea dando a conocer su equipo, infraestructuras o las historias detrás de sus pacientes.

Otro contenido que nos flipa son las reviews de productos.

Una forma de enseñar lo que venden a su público que muchas veces desconoce todas estas maravillas.

Pero no todo tiene que ser vídeo.

Claro que utilizamos el formato post de diferentes maneras: Copys, memes, fotos que realizamos, anuncios, carruseles informativos y mucho más.

Cartelería

También realizamos creatividades para las diferentes campañas de la clínica, como el photocall de Navidad, Halloween o las campañas de leishmaniosis, rabia o esterilización. 

Si quieres ver esta parte del trabajo en profundidad pásate por su perfil de Instagram en este botón.

Después de 3 años trabajando juntos nos sentimos unos compis más de la clínica y estamos deseando ver todo lo que vamos a poder crear junto al equipo de El Trébol, que siempre ha estado dispuesto a colaborar en la creación de contenido (y les adoramos por ello), ¡A seguir cuidando a los que más quieres!

¿Le damos caña a tu marca?

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    Date