Close
Type at least 1 character to search

Leyes Bonitas

Las oposiciones son una de las pruebas más difíciles, largas y pesadas a las que se puede enfrentar un estudiante,

¿Hacemos que sea bonito?

Los libros y productos originales están maquetados e ilustrados por Silvia Plasin y desde el 2021 nuestro equipo tomó el relevo de los nuevos productos, bajo la dirección de la CEO de Leyes Bonitas, Sandra Campillo, llevando la marca más lejos que nunca y sin bajar el ritmo de nuevos productos o actualizaciones, ya que los libros necesitan ser actualizados constantemente.

Entre sus productos editoriales se encuentran top ventas como:

  • La constitución española
  • Legislación Función Pública
  • Estatuto de Autonomía de Andalucía
  • Ley General de Sanidad

Opositar es todo una aventura llena de apuntes y temarios que nunca se acaban por lo que organizarse bien es algo fundamental y para eso están los productos de papelería de leyes bonitas. Nuestros imprescindibles son el opoplan y el planificador personalizable

Comenzamos creando un programa de embajadores de la marca en el que cualquier persona con una cuenta dedicada al estudio de oposiciones puede formar parte, de esta forma logramos aumentar el contenido creado por los usuarios a un coste reducido y fomentando la comunidad de leyes bonitas.

Creamos diferentes tipos de contenidos para su comunidad, especialmente buscando el “compartido”, por lo que siguiendo la línea de marca, tenía que ser con humor y de forma bonita bajo el tagline #EstudiaBonito

Post con frases motivacionales, que además convertimos en pegatinas que se metían de regalo en los pedidos, especialmente en fechas como Navidad.

Post donde hablamos de técnicas de estudio, tips o recomendaciones.

Contenidos interesante para la comunidad.

Fotografías de los productos y lifestyle usando como modelos al equipo de la marca.

Cómo no podía ser de otra forma, usamos memes para buscar la complicidad con su comunidad y reels con nuestro modelo Antonio, que podían aprovecharse en Tik Tok.

No nos olvidamos de promocionar los propios productos de la marca a través de sorteos, descuentos e informando de todas sus ventajas y para rematar todo creamos una estrategia agresiva de Black Friday.

Como broche a los contenidos de la marca creamos un opoblog donde contar de forma más extensa temas que le interesen a su comunidad y una newsletter donde promocionamos el opoblog e informamos de todas las novedades, promociones y contenidos de Leyes Bonitas.

Para potenciar los suscriptores a la newsletter creamos diferentes contenidos exclusivos, como webinars o libros interactivos con técnicas de estudio, para los suscritos así como acceso prioritario a las promociones, pre ventas y nuevos productos.

El 28 de Diciembre, Día de los Inocentes, hicimos una broma diciendo que habíamos creado un producto llamado «Chuletas Bonitas» para copiar de forma bonita. Lo que no imaginábamos es que ese post sería el top de la cuenta hasta la fecha.

Leyes Bonitas web_Chuletitas 1

¿La gente quiere copiar? No, eso es muy arriesgado para todo el esfuerzo que llevan, lo que quieren es poder estudiar en cualquier parte y en compañía, por lo que el siguiente producto de la marca fueron unas flash cards sobre la Ley de Contratos del Sector Público (una de las leyes más extensas y difíciles) y se llamaron Chuletitas Bonitas.

La estrategia de lanzamiento en esta ocasión fue diferente, y un éxito rotundo, ya que anunciamos que solo se harían 50 unidades y se abría una preventa, pero si se agotan antes del lanzamiento nunca llegaría a estar en stock.

Leyes Bonitas web_Chuletitas 2

Se agotaron en solo 24 horas, lo que obligó a la marca a aumentar la producción in extremis con su proveedor llegando a 100 unidades disponibles, que también se agotaron antes de salir.

Leyes Bonitas web_Chuletitas 3

¿Qué será lo siguiente?

Aún no lo sabemos pero seguro que será…bien bonito 😉

¡Sigue a Leyes Bonitas en Instagram para no perderte nada!

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

    Date